Quienes Somos

Ubicado en Tablada, Buenos Aires, Frigorífico Arianya se especializa en la comercialización de carne de cerdo.

Nos abastecemos en criaderos con genética de reconocida calidad, contando también con criaderos propios, lo que nos permite obtener estándares muy altos de producción y calidad de carne, por lo que logramos un excelente posicionamiento como proveedores de cortes de cerdos.

Nuestro crecimiento se basa en una logística de traslado de los cerdos en pie, en jaulas propias de doble piso, asegurando un traslado cuidadoso de los mismos. Esto luego reflejará en una óptima calidad de carnes.
Al llegar a los destinos de faena, son retirados por camiones propios refrigerados y de última generación en modelo y equipamiento, esto permite que la mercadería llegue en óptimas condiciones para su posterior desposte, realizado por nuestro personal exclusivo en dichas tareas.

Transporte propio

Contamos con camiones para el translado en pie y camiones refrigerados de última generación para optimizar la logística del negocio y brindar más servicios y calidad a nuestros clientes

Camiones para transporte en pie Camiones refrigerados

Criadero propio

A fin de abastecer a nuestros clientes en cantidad y calidad de carne de cerdo, contamos con un criadero propio con más de 300 madres con genética de punta. En la actualidad nos encontramos ampliando el proyecto con otras 300 madres y con el objetivo a mediano plazo de llegar a las 1.000 madres. Siempre sin descuidar la calidad de la carne ni el servicio a nuestros clientes.